NACIONAL

CDMX suman más de dos mil casos de recuperados de COVID-19

La Jefa de Gobierno de la capital el país, Claudia Sheinbaum, detalló que 2 mil 214 personas han sido dadas de alta de los hospitales capitalinos

Redacción:

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que hasta el momento, se han recuperado de COVID-19 en la capital del país un total de 2 mil 214 personas, logrando el alta médica de los hospitales capitalinos.

Así mismo, se pronunció al respecto de las diferencias de cifras del Gobierno de la Ciudad de México y datos que no coinciden con el seguimiento de la prensa internacional a los casos en la capital del país.

Sheinbaum, afirmó que la epidemia de COVID-19 no puede usarse con fines políticos, al señalar que “bienvenido el debate científico y el debate político. Estamos en una democracia y en la ciencia también es fundamental el debate, sino no crecería la investigación científica. El tema aquí es cuando lleva algún otro objetivo”.

La Jefa capitalina agregó que su Gobierno se encuentra en coordinación permanente con las autoridades.

“No podemos darnos el lujo de una descoordinación o de utilizar políticamente la epidemia, si lo que estamos buscando es la mejor manera de salvar vidas”.

“Siempre habrá coordinación y en particular en estos momentos tiene que haberla para poder atender a la ciudadanía”, finalizó.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close