X

CCR-CTM entregarán 300 escrituras del INFONAVIT

Los propietarios de sus casas de Infonavit ubicadas en el fraccionamiento Vista Alta, revelo el secretario de organización de la FTR

Noticias Reynosa /Gil Vicente Galindo

Este sábado 300 familias de trabajadores adheridos a la CTM, estarán recibiendo las escrituras de sus casas financiadas por Infonavit y así tener la certidumbre de ser los únicos propietarios de sus casas de Infonavit ubicadas en el fraccionamiento Vista Alta, revelo el secretario de organización de la FTR, Juan Salvador Portillo Martínez.

“Son acciones de la CCR, Consejo Consultivo Reynosa integrado por la CTM que encabeza el licenciado Reynaldo Garza Elizondo, empresarios y el organismo de la vivienda como lo es el Infonavit, esto a partir de las diez de la mañana en el área denominada “Gaviotas”, agrego el líder obrero.

En esa ceremonia estarán el delegado estatal del Infonavit, arquitecto Honorio Cortázar Salazar, empresarios, promotores de casas habitación, desarrolladores, autoridades municipales, estatales y federales. La COPARMEX, CMIC presentes en el evento.

“Nosotros estamos invitando a nuestros representantes sindicales y la parte empresarial invitará a los suyos mientras que la dependencia como tal, se encargara de invitar a la alcaldesa Maki Ortíz, al delegado federal y algunos funcionarios y legisladores”, apunto Portillo Martínez.

Redacción: