NACIONAL

Catean clínica San Jerónimo donde falleció mujer tras liposucción en NL

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones rompieron los candados e ingresaron al local donde se le realizó el procedimiento a Karina Galván, quien murió horas después

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

La tarde de este 16 de mayo se realizó un cateo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la clínica San Jerónimo, donde se le realizó una liposucción a Karina Galván González.

La mujer, de 36 años de edad, perdió la vida al amanecer del miércoles pasado, horas después del procedimiento, luego de referir que se sentía mal.

El sitio de la operación se encuentra sobre la avenida Puerta de Sol, en el departamento marcado con el número 241-C, en la colonia San Jerónimo, en Monterrey, donde se reportó la movilización.

Asimismo se detalló que en el lugar no se apreció ninguna razón social.

El cateo se realizó alrededor de las 17:00 horas de este 16 de mayo, cuando los elementos de la AEI procedieron a romper los candados del local y realizar el operativo.

Dentro del local se encontraron expedientes médicos, batas con el nombre del doctor responsable de la operación y varias camas hospitalarias.

Cabe recordar que Karina acudió a esta clínica para someterse a una liposucción el pasado 14 de mayo a las 15:00 horas, la cual no presentó complicaciones, por lo que se le dio de alta a las 22:00 horas de ese martes pasado.

Sin embargo en el trayecto a casa de sus suegros refirió sentirse mal.

Al no mejorar y presentarse mucho dolor y vómitos, los familiares la trasladaron a la Cruz Verde de Guadalupe, donde al llegar determinaron que ya no contaba con signos vitales.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close