ESPECTÁCULOS

Carlos Trejo le rompe la nariz a Youtuber por broma

En un vídeo publicado en el canal personal del Youtuber, se puede ver como intenta aventarle el pastelazo a Carlos Trejo mientras que el le suelta un puñetazo, rompiéndole la nariz

Ciudad de México:

Carlos Trejo se encuentra envuelto en el escándalo al darle una golpiza al Youtube, Rey Grupero, después de este jugarle una “broma”.

El Youtuber compartió una foto en su cuenta personal de Instagram en donde solicitaba la ayuda de sus seguidores para hacerle una broma al “Cazador de Fantasmas”.

“Si este mensaje llega a 3 mil compartidas, le doy un paztelazo en la cara a Carlos Trejo”, decía el letrero que sostenía el Youtuber.

 De inmediato la fotografía llegó a los 12 mil me gusta, por lo que el Rey Grupero no tuvo mas opción que cumplir con lo prometido.

En un vídeo publicado en el canal personal del Youtuber, se puede ver como intenta aventarle el pastelazo a Carlos Trejo mientras que el le suelta un puñetazo, rompiéndole la nariz.

Posteriormente, los guardias de seguridad del lugar, sacan al Rey Grupero, y seguido de eso, se puede apreciar como Carlos Trejo sale también del lugar y lanza una amenaza contra el Youtuber.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close