NACIONAL

Captan asalto a hombre que caminaba con andadera

La víctima camina con dificultad cuando dos sujetos se le aproximan y le arrebatan una bolsa

Ciudad de México / Redacción:

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos, asaltan a un hombre que se trasladaba con una andadera, en Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía de Tlalpan.

Al parecer, el hecho ocurrió ayer domingo aproximadamente a las 7:00 horas; según las imágenes captadas, la víctima camina con dificultad cuando dos sujetos se le aproximan, le arrebatan una bolsa donde al parecer lleva sus pertenencias de valor y provocan que la persona caiga, al igual que la andadera.

Hasta este lunes por la mañana, las autoridades no han dado información sobre el presunto robo; varios usuarios de diferentes redes sociales, mostraron su enojo y frustración.

Divisar este acto vandálico contra una persona discapacitada, generó todo tipo de comentarios, sobre todo reprobando el actuar de estos dos sujetos: “con ganas de ir a cazar a esos mal nacidos”

“Que poca malditos desgraciados pero así les irá, ojalá que los maten antes de llegar a viejos pero que paguen con su vida todo lo que hacen”, “a estos weyes hay que prenderles leña verde”, “así cuando en nuestro país las ratas tienen más defensoría de sus derechos que las víctimas, hacen lo que quieren”.

Estos entre otros adjetivos, serían los expresados por los cibernautas, al ver este delito que se perpetró en las calles de la Ciudad de México.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close