ENTRETENIMIENTO

Captan a Diego Boneta y Sofía Castro en concierto de Luis Miguel

“Ahí está la prueba de que hay como amorcito”, expresó Ana María

Diego Boneta y Sofía Castro disfrutaron del segundo concierto que ofreció Luis Miguel en el Auditorio Nacional, como parte de su Tour ¡México por siempre!

Los jóvenes aparecieron entre las butacas de la zona preferente del recinto muy felices, e incluso abrazados y tomados de la mano, de acuerdo a la información que dio la periodista Ana María Alvarado en el programa Sale el Sol.

“(El que estaba) en las primeras filas, que no estaba en esos lugares porque estaba más atrás, era Diego Boneta, y además estaba buscando un lugar más cerca, a ver quién le prestaba unos mejores lugarcitos, entonces se sentaba en un lugar y lo quitaban, se sentaba en otro lugar y lo quitaban”, contó Alvarado.

“(Diego) trae el cabello muy rubio, y ¿ya vieron con quién está?… Sofía Castro, y de la mano, y abrazados, y yo creo que traen algo, porque se les ve contentitos”, agregó la comunicadora.

“Ahí está la prueba de que hay como amorcito”, expresó Ana María al ver las imágenes donde Boneta abraza a la hija de la también actriz Angélica Rivera.

Además de estas imágenes, trascendió que los famosos abandonaron el lugar 20 minutos antes de que concluyera el espectáculo por la puerta destinada a la familia presidencial y funcionarios, en una camioneta que era custodiada por vehículos similares y varios elementos a pie por parte del Estado Mayor Presidencial, reveló el portal LatinShow News.

Cabe destacar que desde hace algunas semanas se ha especulado sobre una posible relación entre Camila Sodi y Diego Boneta, luego de que ambos participaran en la grabación de la bioserie de Luis Miguel; sin embargo, estas imágenes dejan en duda esos rumores y ahora se retoma la versión de romance entre el joven actor y Castro.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Via
Captan a Diego Boneta y Sofía Castro en concierto de Luis Miguel
Fuente
Agencia México/Noticias Reynosa
Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close