ESPECTÁCULOS

Cantante Yoshio, es posible positivo a COVID-19

“Queridos amigos, quiero informarles que hoy me ingresaron al Hospital Xoco por sospecha de Covid-19. Agradezco todas sus oraciones. ¡Un abrazo!”, escribió el cantante

Redacción:

El cantante mexicano y ganador del 1er Lugar del Festival OTI Nacional en 1981, Yoshio; se encuentra internado en el Hospital General Xoco en la Ciudad de México ante la sospecha de haber contraído COVID-19, según informó él mismo.

“Queridos amigos, quiero informarles que hoy me ingresaron al Hospital Xoco por sospecha de Covid-19. Agradezco todas sus oraciones. ¡Un abrazo!”, escribió el cantante junto al hashtag #QuédateEnCasa.

En un mensaje publicado alrededor de la medianoche, la familia de Yoshio indicó que su estado es grave.

“Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud. Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio”.

El exitoso cantante que se hizo popular en la década de 1980 por temas como “Lo que pasó pasó”, recibió miles de mensajes de apoyo de algunos de sus colegas como Jorge D’Alessio, la cantante Crystal, el cantautor Gustavo Lara y el productor Sergio Gabriel, quien expresó su apoyo al intérprete: “Te queremos querido… todo va a estar bien primero Dios”, comentó.

El domingo pasado, el cantante ofreció una actuación especial desde su hogar llamada Unidos en Casa, que fue transmitida por Facebook y donde se le pudo ver interpretando sus temas sin ningún contratiempo.

Hace un par de días, Yoshio también recordó a su amigo Óscar Chávez, quien murió el jueves por complicaciones de coronavirus. El cantante compartió varias fotografías junto al “Caifán Mayor” lamentando su pérdida, así como un extracto de la canción “El Andariego”, que grabaron juntos en 2018.

Recientemente, Yoshio participó en el proyecto musical “Los Triunfadores de la OTI. Otro Tributo Inolvidable”, donde compartió cartel junto a Arianna, Gualberto Castro, Jesús Monárrez y Crystal.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close