TAMAULIPASVICTORIA

Candidatos del PAN dispuestos a debatir: Kiko Elizondo en Victoria

Pese a la falta de capacidad de algunos, aseguran que no se cierran a los debates

Ciudad Victoria; Tamaulipas

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, aseguró que los candidatos a diputados en los 22 distritos están abiertos a participar en debates.

El líder partidista, manifestó que no se piensa en la derrota, por lo que los abanderados de Acción Nacional, compiten en todo el estado.

“Yo creo que en cada Distrito, los coordinadores de las campañas estarán obviamente en contacto, y si así alguna Cámara u organización tiene todo dispuesto para que se presente un debate y dar a conocer ante la ciudadanía, claro que Acción Nacional está puesto”.

A pesar de que los candidatos a diputados del PAN en los distritos XIV Y XV, Pilar Gómez y Arturo Soto Alemán respectivamente han demostrado falta de capacidad para hablar ante el público y memorizar discursos, Kiko Elizondo recalcó que los panistas están abiertos a los debates.

Elizondo Salazar, rechazó que por el momento se tenga la intención de solicitar seguridad personal para los abanderados del PAN en todo el estado, al considerar que Tamaulipas es de las entidades más seguras del país.

También aseguró que los horarios de campañas no se han recortado por motivos de seguridad, e insistió en que los candidatos a diputados del PAN hacen campaña de manera normal por toda la entidad.

“He tenido la gran oportunidad de recorrer el estado, recorriendo las carreteras una gran afluencia y eso habla de confianza, de confianza ciudadana hacia las carreteras tamaulipecas”.

Y agregó: “Yo creo que hoy en día, Tamaulipas podemos decir con orgullo que es uno de los estados más seguros, que tenemos hoy en día en la actualidad en México”.

Criticó que entidades como Nuevo León, hablen mal de Tamaulipas.

Además que recomienden a sus ciudadanos no viajar para nuestro estado en estas vacaciones; “reprobamos obviamente que otros estados critiquen y puedan hacer obviamente malos comentarios de lo que sucede en Tamaulipas, especialmente en Nuevo León, que ellos se dediquen a lo suyo”.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close