SeguridadTAMAULIPAS

Camioneta se incendia en el estacionamiento de hospital

Los hechos ocurrieron en Tampico y movilizaron a bomberos locales

Noticias Reynosa / Gil Vicente Galindo

Tampico, Tamaulipas:

Una camioneta tipo Voyager, que se incendiaba en el estacionamiento del hospital Carlos Canseco, movilizó elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil en Tampico.

Los tragahumo se constituyeron en el lugar de los hechos, para apoyar las labores de control del fuego en esta unidad motriz que se presume haya sido de algún familiar de un paciente en el nosocomio, que no se percató de lo sucedido.

Fueron otros testigos de la quema de la camioneta quienes de inmediato solicitaron la intervención de los bomberos locales ya que el vehículo se encontraba estacionada cerca de otros más que podrían haber resultado afectados.

Los elementos de bomberos Tampico acudieron al llamado y atendieron la emergencia, logrando así controlar el fuego que amenazaba con afectar la totalidad de la camioneta con placas del estado de Tamaulipas.

Fue en el área del cofre de dicha unidad motriz de la marca Chrysler, en donde comenzaron a brotar lenguas de fuego y se desconoce las causas que originaron el siniestro, aunque se presume una falla eléctrica en el vehículo.

Esta situación originó el incendio en la unidad motriz y alertó a los cuerpos de contra incendio de la localidad para apoyar a controlar la situación y evitar que resultaron afectadas otras unidades.

El propietario del vehículo arribó al lugar y se topó con la sorpresa de que habría resultado afectada en un incendio, por lo que le fue indicado que debería hacer una revisión a fondo del vehículo así como un peritaje de los hechos para saber con precisión las causas del incidente.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close