REYNOSATAMAULIPAS

Camioneta cae a canal de Reynosa y deja cuatro personas muertas

Los hechos se registraron luego de que la camioneta tipo Tahoe intentara darse a la fuga en un enfrentamiento con ls uniformados, para posteriormente caer al canal y dejar cuatro cuerpos flotando en dichas aguas.

Reynosa, Tamaulipas:

Personal de proteccion civil y bomberos, lograron rescatar los cuerpos de dos personas quienes perdieron la vida al moento en que calló la camioneta en la que huían de las autoridades al agua del canal rodhe.

Ambos cuerpos fueron rescatados a 250 metros de distancia de donde cayó la unidad, eso ocurrió serca del medio día mientras que al rededor de las 3 de la tarde reportaron el avistamiento de un tercer cuerpo a espaldas de la colonia los leones mismo que también fue rescatado.

Pasadas de la 6:30 de la tarde reportan un cuarto cuerpo este fue localizado y rescatado serca de la planta de bombeo de comapa en la colonia Loma Linda, hasta ese lugar se dieron cita autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas pertenecientes al área de periciales así como policías de investigación y elementos de la policía estatal.

Se estableció que los cuatro cuerpos rescatados son los ocupntes de la camioneta Tahoe, misma que fue perseguida por elementos estatales apunta de balazos cundo pretendñian emprender la huída, concluyendo la persecución en la Colonia El Olmo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close