NACIONALSeguridad

Cámaras lo captan por calles de Tláhuac y más tarde aparece muerto

El hombre de aproximadamente 50 años de edad presentaba una herida provocada con arma blanca en el cuello

Tláhuac / Redacción:

La madrugada del pasado lunes, cámaras de vigilancia captaron a un hombre que deambulaba por las calles de la alcaldía Tláhuac y horas más tarde su cuerpo resultó hallado sin vida.

De acuerdo con las autoridades, el pasado martes alrededor de las 10:00 horas, policías capitalinos recibieron el llamado de una persona que reportaba la presencia de un hombre tirado en la colonia Barrio de la Soledad.

Así mismo, los mismos en compañía de una ambulancia se trasladaron a la avenida Cuauhtémoc en donde confirmaron el hallazgo del hombre quien ya no tenía signos vitales.

Sin embargo, cuando autoridades revisaron cámaras de vigilancia cerca de la zona en la que se le encontró sin vida, el hombre resultó grabado alrededor de las 03:00 horas.

Trascendió que el hombre de aproximadamente 50 años de edad presentaba una herida provocada con arma blanca en el cuello; un cuchillo resultó hallado a 3 metros del cadáver, pero no presentaba manchas de sangre.

Finalmente, el cuerpo terminó trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close