REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Caen a un canal al huir de los Estatales

Elementos de la Policía Estatal persiguieron a un potente Ford Fusion en el que viajaban 2 personas

Reynosa, Tamaulipas:

Una pareja a máxima velocidad huyó de las fuerzas estatales, pero al perder el control de su vehículo cayeron al canal Anzaldúas; al conductor lo detuvieron y a la dama que lo acompañaba, paramédicos de Protección Civil (PC) la canalizaron a un nosocomio porque tuvo lesiones de consideración.

Así culminó dicha persecución en el bulevar Luis Donaldo Colosio, pues elementos de la Policía Estatal persiguieron al potente Ford Fusion en el que viajaba una pareja.

Los datos preliminares de las autoridades, indicaron que los tripulantes del carro particular huyeron de los oficiales y cuando éstos realizaron detonaciones, los civiles se intimidaron y el conductor perdió el control del volante.

A consecuencia de las maniobras viales, el auto cayó al canal y los agentes lograron detener al sujeto; a su acompañante la llevaron a un hospital para su valoración médica.

Después, personal de la Policía Ministerial del Estado acudió en apoyo de los efectivos para realizar las diligencias de rigor.

Así mismo, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad con ayuda de una grúa, sacaron el auto que quedó entre las aguas negras; el caso se turno ante la Unidad General de Investigación (UGI) para su investigación.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close