NACIONALSeguridad

Buscan restos humanos en las fosas de Jalisco

El equipo apoyado por policías y el Ejército, extendió el radio de búsqueda a 200 metros

Zapopan; Jalisco / Redacción:

Peritos forenses ampliaron la zona de búsqueda, en el predio donde hallaron 138 bolsas con restos humanos, por la sospecha de que podría haber más cuerpos sepultados, confirmó el Fiscal General Gerardo Octavio Solís.

“Hay una zona en donde el piso genera sospecha, pero lo vamos a determinar con el apoyo de los Peritos; si los canes nos están marcando una ruta, tenemos que seguirla hasta donde nos lleve”.

“No nos vamos a retirar hasta que logremos tener una total revisión de esa zona”, señaló el funcionario en conferencia de prensa, sobre los trabajos que se iniciaron el 3 de septiembre en un predio de Zapopan, del que sacaron 138 bolsas con restos humanos en dos fosas clandestinas.

El equipo de búsqueda apoyado por policías municipales y miembros del Ejército Mexicano, extendió el radio de búsqueda al menos 200 metros, con respecto al pozo de más de 10 metros de profundidad donde localizaron 119 bolsas, que podrían pertenecer a 40 personas.

Tras reanudarse las labores de búsqueda, Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, extrajeron de un abrevadero otras 19 bolsas con partes de cuerpos y ropa. Solís detalló que durante los trabajos de investigación, no encontraron bolsas que debieran extraerse.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close