NACIONAL

Buscan a bebito de 1 año que está desaparecido

Lo vieron por última vez el 15 de febrero, en compañía de su madre identificada como Mireya Pérez Medina; ambos estaban en la calle Chihuahua de la colonia Barrio de la Luz.

CDMX / Redacción:

Un pequeñito de tan solo 1 año de vida se encuentra desaparecido y sus familiares, temen que algo malo le pudo haber ocurrido.

Por lo anterior, notificaron a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, quienes se abocaron a la búsqueda del menor. Mediante un comunicado, las autoridades revelaron que el niño se encontraba en la alcaldía Milpa Alta

De acuerdo con la información, al bebé lo vieron por última vez el 15 de febrero, en compañía de su madre identificada como Mireya Pérez Medina; ambos estaban en la calle Chihuahua de la colonia Barrio de la Luz.

Se desconoce la ropa que vestía al momento de su desaparición y no tiene señas particulares para distinguirlo a simple vista; trascendió que la alerta se recibió hasta el día 21 de marzo.

Cualquier información que ayude a localizarlo, favor de comunicarse a los teléfonos 555 34 55067 con terminación 82 y 84; también pueden acudir a la avenida Jardín número 356 colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close