NACIONAL

“Bono COVID-19”, se les brindará a quienes atienden contagiados en el IMSS

En un video transmitido en redes, el IMSS agradeció el esfuerzo y valentía de estos héroes de la salud

Ciudad de México / Redacción:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), otorgará al personal de salud que atiende la emergencia sanitaria del COVID-19, un bono de hasta el 20 por ciento de su sueldo.

En reconocimiento al alto riesgo que los trabajadores tienen en la atención de pacientes con COVID-19, el H. Consejo Técnico del IMSS aprobó el apoyo extraordinario.

El llamado “Bono COVID-19”, se entregará a personal que labora en alguna de las unidades médicas y de servicios complementarios, que el IMSS designó para otorgar atención médica a pacientes con el virus SARS-Cov-2.

El IMSS detalló que el bono, tendrá una vigencia del 16 de marzo de 2020 hasta la fecha que concluya la pandemia; se otorgará no solo a médicos o enfermeras, sino también a camilleros, personal de limpieza y a todos los involucrados en las áreas de atención del coronavirus.

En un video transmitido en redes, el IMSS agradeció el esfuerzo y valentía de estos héroes de la salud, que enfrentan en primera línea la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close