ESPECTÁCULOS

Belinda presume portada en topless y crea controversia

hoy presume su portada en topless para la revista Bazaar

Belinda sigue cautivando a sus seguidores, pues luego de compartir algunas fotografías luciendo su escultural figura en redes sociales, hoy presume su portada en topless para la revista Bazaar.

View this post on Instagram

Muchas gracias @elmisreyes @gusrincon @prensadanna @prensa_danna ❤️❤️❤️ me encantó! @harpersbazaarmx MARZO YA ESTÁ AQUÍ• ¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. •SECRETOS Y MENTIRAS•La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinmeatográfica y la decision de la mujer sobre alzar la voz en esta edición. ¡La estación más romántica empieza este mes! #IrisApfel nos revela su mejor secreto; cómo invocar la energía de la primavera a su vida. En palabras de nuestra Directora Editorial: “Los animales dejan de hivernar en sus cuevas y nosotras también tenemos que despertar”. 😭¡No te pierdas nuestra edición de Marzo y ve por ella YA!✨#BelindaSeAtreve #BelindaEnBazaar #BazaarMx #ThinkingFashion

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Muchas gracias @elmisreyes @gusrincon @prensadanna @prensa_danna ️️️ me encantó!”, escribió la actriz y cantante junto a las imágenes de las dos portadas en donde cubre sus pechos únicamente con sus brazos.

Sin embargo, este trabajo de Beli ha comenzado a generar controversia, pues mientras la mayoría de sus fanáticos alaban su figura y su valentía para posar de esta forma, otros han comenzado a criticarla por el retoque de las fotos.

@red_lips89: “Que mal el retoque del lado derecho, pareciera que estas plana Bel, de ahí en más, luces divina”.

@powhata: “Donde está su pecho? ”.

@zgrandev: “Le desaparecieron el pliegue de la bubbie ”.

@carloshemart: “Súper mala edición. Jajaja”.

@bill_mol1na: “No tienes teta!”.

@yosilviams: “Del lado izquierdo no tenes teta de tanto Photoshop”.

@wilbertruedadeleon: “¿Se ve hermosa, pero… donde está la boobi? ¿Se ve su pecho plano, le borraron esa parte?”.

Hasta el momento la intérprete de “Egoísta” ha preferido hacer caso omiso a estos mensajes y no dar replica a la duda de sus seguidores.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close