NACIONAL

Bebito es abandonado en la CDMX en negocio de comida

Rescatistas informaron que se trataba de un bebé con poco tiempo de nacido, pues aún tenía el cordón umbilical.

Alcaldía Xochimilco, CDMX:

En la colonia Residenciales Cafeteras, de la Alcaldía Xochimilco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con el Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM), realizaron el rescate de un recién nacido abandonado.

El reporte que recibieron estos miembros de rescate por parte del Centro de Comando y Control (C-2) sur, fue que, en un negocio de comida abandonaron a un bebé dentro de una bolsa.

Cuando las autoridades arribaron al sitio, se dieron a la tarea de entrevistar a los empleados de limpieza del lugar, quienes sólo dijeron que al estar realizando sus actividades, se percataron de una bolsa de plástico que se movía, como si tuviera algo dentro, por lo que decidieron revisarla, llevándose la sorpresa de que dentro había un niño.

Por otra parte, teniendo como prioridad la valoración médica del recién nacido, paramédicos del ERUM, revisaron los signos vitales del bebé, además del cuerpecito para determinar si tenía signos de violencia.

Rescatistas informaron que se trataba de un bebé con poco tiempo de nacido, pues aún tenía el cordón umbilical.

Finalmente, al reportar al menor como estable, dispusieron trasladarlo a un centro médico donde recibirá las atenciones necesarias para su recuperación.
Autoridades se encuentran iniciando una carpeta de investigación para esclarecer este caso.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close