NACIONALSeguridad

Bebé de 8 meses muere ahogado tras caer en una cisterna

El pequeño estaba solo al interior de su vivienda mientras su mamá se encontraba lavando ropa en un domicilio de Irapuato, Guanajuato

Guanajuato / Redacción:

Un bebé de 8 meses murió ahogado tras haber caído en una cisterna, luego de gatear para llegar hasta su mamá quien se encontraba lavando ropa al interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en Irapuato, Guanajuato, cuando el bebé se encontraba solo al interior de la vivienda, mientras su madre se encontraba afuera lavando ropa.

Sin embargo, el bebé comenzó a gatear hasta su madre, pero luego de unos metros el menor cayó hasta una cisterna sin percatarse que se encontraba abierta.

Así mismo, la madre escuchó el ruido por lo que corrió para ver lo que sucedía y encontró al pequeño en la cisterna, por lo que de inmediato lo sacó pero se percató que no respondía.

En tanto, la mujer pidió ayuda para trasladar a su bebé hasta el hospital más cercano para que fuera atendido de urgencia, pero por desgracia, los médicos aseguraron que el bebé ya no contaba con signos vitales.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close