NACIONAL

Bebé Antonio de 1 año es buscado desesperadamente por su familia

La Fiscalía de Chihuahua busca al menor, pues sus familiares están desesperados al no saber dónde se encuentra.

Ciudad Juárez, Chihuahua / Redacción:

Un menor de edad desapareció junto a su padre pero las autoridades encontraron muerto al progenitor, por lo que teme por la vida del bebé.

En consecuencia, se activó una Alerta Amber para tratar de localizar a Antonio Emiliano Venegas Gardea de 1 año y 10 meses. La Fiscalía de Chihuahua busca al menor, pues sus familiares están desesperados al no saber dónde se encuentra.

A ambos los vieron ultiman vez en Ciudad Juárez y mediante un boletín de búsqueda, se informaron las generales del niño:

Mide 70 centímetros de estatura, pesa 14 kilogramos, es de tez morena clara, complexión regular, cabello lacio de color castaño oscuro. Además, tiene ojos café obscuro, ovales y regulares; como señas particulares se dijo que tiene lunar de color morado en el glúteo.

Vestía pantalonera color negro, camisa azul con naranja y tenis negro con blanco; cualquier información que lleve a su paradero, se pueden contactar a los números 911 y 089 de Denuncia Anónima; o bien, por medio de Internet en la página web oficial de la Fiscalía del estado.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close