REYNOSA

Basura daña drenajes en sur de la ciudad, atiende COMAPA efectivamente

La COMAPA de Reynosa atiende de manera efectiva una fuga de aguas residuales en el sur de la ciudad que fue causada por basura arrojada por terceros en las vías públicas de este sector.

El servicio de drenaje, que incide en la salud pública, ya funciona normalmente toda vez que una de las cuadrillas de fin de semana realizó maniobras en calle Pochutla con avenida Las Torres, donde se presentó el escurrimiento que venía de la calle Jacaranda, de la colonia Arecas.

Hasta el lugar, además de la cuadrilla de trabajadores del organismo rector del agua y drenaje, estuvo una unidad Vactor el cual sondeó el pozo de visita, para dar solución a la citada fuga de aguas residuales.
Posteriormente, el equipo Vactor acudió a la calle Juan de la Barrera con calle 14, de la colonia Satélite, en donde se realizó un sondeo de línea general de drenaje; después el Vactor hizo un sondeo y limpieza del pozo de visita en la calle Fujiyama con Everest, en Balcones de Alcalá, donde se bajaron los niveles, mejorando el sistema de alcantarillado y la higiene.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close