REYNOSATAMAULIPAS

Bancos también toman medidas contra el COVID-19

Diversas instituciones bancarias se han sumado a la campaña preventiva contra el COVID-19

Noticias Reynosa / Gil Vicente Galindo

Diversas instituciones bancarias se han sumado a la campaña preventiva contra el COVID-19 o coronavirus, al no permitir que sus clientes ingresen por “montón”, los mantienen afuera y los recibe un funcionario bancario protegido con cubre-bocas y un botellón de gel antibacterial.

El ingreso a los Bancos es “poco a poco”, adentro se sientan a una distancia de tres metros entre uno y otro cliente, como antes en las escuelas cuando aplicaban examen, solo entraba la mitad del salón y espaciados para que, según él maestro, nadie se copiara.

Mientras la “fila” se hace afuera, con algunos riesgos, ya no del coronavirus, sino por alguna contingencia ajena a la pandemia que bien puede ser que se presente en la calle una persecución o bien un asalto a quienes van a depositar fuertes sumas de dinero.

Aún así, los clientes no se retiraban a otra institución bancaria o exigían que los mantuvieran dentro del Banco, pero bueno, la secretaría de salud así lo esta demandando, que no haya conglomeraciones por ello no hay clases, no son vacaciones así que niños a darle duro a la lectura y ponerse al corriente con sus tareas dice la secretaria de educación.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close