REYNOSATAMAULIPAS

Balaceras y persecuciones ajenas a elecciones en Reynosa

5 muertos, un herido y el rescate de 6 secuestrados

Por: Noé Gea/Noticias Reynosa

5 muertos, un herido y el rescate de 6 secuestrados deja como saldo las balaceras y persecuciones en Reynosa y la Ribereña.

La tarde de este domingo un grupo de hombre armados agredió a balazos  a elementos de la Policía Estatal en la colonia Hacienda las Fuentes ubicada al sureste de la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

La persecución y balacera termino abajo del puente internacional Misión a la altura de la carretera ribereña, en el lugar las autoridades aseguraron un vehículo tipo suburban color blanco, 3 integrantes del grupo delictivo fueron abatidos y 6 personas que aparentemente tenían privadas de su libertad fueron rescatadas y atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

El área fue resguardada por elementos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial del Estado, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia Estatal y del Servicio Médico Forense realizaban las investigaciones correspondientes y levantamiento de los abatidos.

Los presuntos secuestrados rescatados están siendo interrogados para determinar su verdadero estatus legal y proceder de acuerdo a la ley.

Y en ciudad Miguel Alemán se reporto una situación de riesgo en la carretera Ribereña por un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados que dejo como saldo 2 agresores abatidos y un elemento de la policía estatal con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Ninguno de estos dos hechos de riesgo esta  relación con el proceso electoral.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close