REYNOSATAMAULIPAS

Balaceras sacuden Reynosa; 5 personas lesionadas ajenas a los hechos

Noche y madrugada de persecuciones y balaceras, además de bloqueos en salida San Fernando y Río Bravo

Por: Redaccion

Cd Reynosa Tam.- De nueva cuenta la madrugada de este miércoles se volvieron a escuchar ráfagas de metralleta en diferentes puntos de la ciudad, donde se reporto como saldo 3 civiles muertos y 5 heridos en lo que fue de las 2 a las 7 de la mañana.

Colonias como Las Fuentes, Las Cumbres, Cañada, Valle Alto, Vista Hermosa,.parte de las Juarez y Balcones, fueron escenarios de persecuciones, rompiendo el silencio de la noche con disparos de armas de fuego entre civiles armados.

Reportes extraoficiales, reportan un vehículo incendiado.en su totalidad en la colonia Juarez 5 cerca de Guajardo, también reportaron una camioneta con dos civiles al parecer delincuentes en el panteón de la Juarez, también se reporto el incendio y saqueo de una tienda comercial Oxxo en la Juarez 2.

Por otra parte elementos de la Sedena decomisaron dos vehículos abandonados en carretera Reynosa Río Bravo a la altura de conocido balneario, una camioneta tToyota Tundra de reciente modelo doble cabina color roja, además de una Tahoe color azul celeste mod aproximado 2011.

Las 5 personas lesionadas fueron ajenas a los hecho, consideradas daño colateral ya que versiones de testigos manifiestan que la unidad de transporte público en que viajaban es de RIo Bavo y se dirigían a trabajar a una maquiladora de Reynosa, fueron interceptados por delincuentes a la altura del puente LG, donde quisieron obligarlos abajar para usar el camión para bloquear, haciendo caso omiso el chófer y dando como resultado el enojo y disparos de los delincuentes quienes tiraron la unidad con el resultado ya descrito, los heridos fueron trasladados a el Hospital General donde recibieron atención médica urgente, no reportándose ninguno delicado hasta el momento.

La situación sigue tensa en la.ciudad más sin embargo la población sigue inquita ante esta ola de hechos que se están presentando ya con más frecuencia, piden al autoridades se hagan más frecuentes los recorridos de vigilancia para preservar la paz y tranquilidad en la ciudad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close