REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Balacera que estremeció a los habitantes de la ciudad de Reynosa provoca fuerte operativo

La persecución culminó cerca de la Escuela Preescolar Ignacio Allende, en calle Ignacio Zaragoza de la colonia Cumbres

Reynosa, Tamaulipas:

Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) aseguraron un vehículo, después de una persecución y balacera que estremeció a los habitantes de la ciudad de Reynosa; de sus ocupantes se desconoce el paradero y la identidad.

Los hechos se suscitaron en la colonia Vista Hermosa, sus habitantes señalaron haber escuchado fuertes detonaciones; pues presuntos delincuentes agredieron a balazos a  miembros de la policía.

Posteriormente la persecución se extendió a la colonia La Cima, por lo que algunos cibernautas alertaron: “evite circular por el bulevar Hidalgo”, ya que versiones extraoficiales señalaron que el bulevar antes mencionado, estaba bloqueado con vehículos del Transporte Público”.

Después, los uniformados desplegaron un operativo para buscar a los agresores.

Una camioneta Chevrolet Tahoe quedó resguardada cerca de la Escuela Preescolar Ignacio Allende, en calle Ignacio Zaragoza de la Colonia Cumbres; versiones extraoficiales dijeron que se trataba de una unidad de las autoridades.

Finalmente, el despliegue de las fuerzas armadas fue en los sectores de San José, Muros, Vista Hermosa, Jarachina Norte, con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos delincuentes que minutos antes habían atacado a balazos a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT).

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close