REYNOSATAMAULIPAS

Balacean a Estatales en Reynosa; colonia Rancho Grande

- la reacción  de los estatales fue inmediata

Por: Noé Gea/Noticias Reynosa

Cd. Reynosa Tam.- Alrededor de las 10 am de este día, elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por personas armadas que se transportaban en una camioneta roja.

Los hechos se presentaron en la colonia riveras de rancho grande, salida a carretera rivereña, cuando según versiones de testigos, los elementos estatales se encontraban en un lavadero de autos en dicha colonia, donde ellos hacían limpieza a  una de sus vehículos, cuando fueron sorprendidos pos personas armadas que se trasportaban en una camioneta Ford Explorer modelo aproximado 2002 color guinda, al oír los disparos los elementos estatales reaccionaron de inmediato  y repelieron la agresión, iniciándose una persecución al interior de la colonia caracoles, pero los delincuentes chocaron  con un vehículo compacto donde viajaba una familia, situación que aprovecharon los delincuentes para bajar del su unidad y escapar a pie aprovechando que las autoridades no podía realizar disparos por el cumulo de personas en el lugar de los hechos.

El vehículo decomisado quedo en la calle Práxides Balboa con Jaime Nuño, en la unidad decomisada las autoridades encontraron artefactos metálicos, de los conocidos como poncha llantas, además de casquillos percutidos de distintos calibres.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para tratar de conocer la identidad de los agresores y poder dar con su paradero.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close