CLIMAMATAMOROSMIGUEL ALEMÁNNUEVO LAREDOREYNOSARÍO BRAVOTAMAULIPASVICTORIAZONA SUR

Bajará la temperatura hasta 6 grados en Tamaulipas

Mientras que para el fin de semana, las temperaturas se elevarán bruscamente

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

La masa de aire frío asociada al frente ocasionará valores bajos de temperatura sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, además de bancos de niebla matutinos sobre la sierra de la Huasteca.

El sábado, el frente se localizará en la región media del Golfo de México, dejando de afectar al país,mientras que su masa de aire frío empezará a modificar sus características térmicas, favoreciendo un ascenso gradual de las temperaturas en gran parte de la República.

El domingo, el frente adquirirá características cálidas en el norte del golfo de México.

Para Tamaulipas este jueves y viernes descenderán aún más las temperaturas por las mañanas y noches,mientras que para el fin de semana, se elevarán bruscamente.

Pronóstico para Tamaulipas el resto de la semana:

Zona Norte: Esta noche la temperatura descendería hasta los 6 grados centígrados, con una máxima de hasta 21 grados; el día viernes se elevará un poco la mínima alcanzando los 10 grados centígrados, con una máxima de hasta 20 grados; para el fin de semana se registrarán temperaturas de 16 hasta 28 grados centígrados. Se descarta la probabilidad de lluvia.

Zona centro: se registrará una mínima de hasta 10 grados para hoy en la noche, máximas de entre 20 a 23 grados; el viernes oscilará la mínima de 11 a 13 grados centígrados, con una máxima de apenas 20 grados; para el fin de semana se elevan las temperaturas registrando de 17 la mínima hasta 30 grados la máxima.

Zonas altas:

Miquihuana: una mínima para hoy que podría oscilar hasta los 3 grados centígrados, con una máxima de 16; mínima de 5 grados para el viernes y una máxima de 17 grados centígrados; para el fin de semana la mínima se mantiene en 8 grados con máximas de entre 21 a 23 grados.

Tula: mínima de hasta 8 grados para hoy jueves con una máxima de hasta 17 grados centígrados; viernes 9 la mínima y 19 la máxima; para el fin de semana la mínima oscilará de 11 a 13 grados, con una máxima de hasta 25 grados.

Zona sur del estado: mínimas oscilarán hoy jueves entre 17 a 18 grados centígrados, máxima de hasta 23 grados; viernes se mantiene en 18 la mínima y 22 la máxima; para el fin de semana se elevan un poco las temperaturas, oscilando la mínima de 21 a 23 grados, con una máxima de hasta 25 grados centígrados.

Con información de The Weather Channel

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close