POLÍTICAREYNOSATAMAULIPAS

Avalan experiencia y trabajo a Serapio Cantú Barragán

La calidad humana, responsabilidad, buena administración y experiencia, caracterizan al doctor Serapio Cantú Barragán.
El candidato del Partido Revolucionario a la Presidencia de Reynosa participó en el primer debate realizado en Reynosa donde dejó en claro, que trabajará para sacar adelante a esta ciudad.
Con propuestas firmes y un plan bien estructurado de trabajo, el doctor estuvo por encima de sus contrincantes tanto, que todos votarían por el, si no fuesen candidatos en esta contienda.
En el debate, habló de los temas torales que aquejan a la ciudad: agua potable, migración, atención a grupos vulnerables, educación, salud, seguridad, transporte y servicio de drenaje.
“Me pareció un buen ejercicio, donde pude dar a conocer a la ciudadanía lo que vamos a hacer llegando a la presidencia de Reynosa, porque estoy seguro, que así será y por ello, trabajaré para cumplirle a los ciudadanos”.
Expresó que con la ayuda de José Antonio Meade, podrá traer a Reynosa un sistema de transporte eficiente y para ello, se implementará el “metro bus”.
Habló además de la inversión que la Comisión Municipal de Agua Potable requiere, para que los reynosenses puedan contar con un servicio de calidad.
El trabajo que el doctor ha hecho por Reynosa no es nuevo, pues recordó obras como el Puente Broncos, el CAIC, el Archivo Histórico Municipal, la adquisición del parque de béisbol y 40 plazas públicas, hechas durante su pasada administración.
Además, la compra del terreno donde hoy está instalado el DIF, CRI, Meced, Casa del Migrante y la segunda etapa del bulevar Luis Donaldo Colosio.
“Vamos a rescatar a Reynosa, yo al igual que ustedes, estoy hasta la madre, nos han dejado una ciudad que no merecemos y vamos a transformarla juntos, vamos a llevar a Reynosa a manos seguras, vamos a recuperar la salud, la tranquilidad económica y sobre todo, a acabar con la corrupción, vamos juntos por esa meta”.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close