NACIONALSeguridad

Autoridades del EDO dieron con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que estaba presuntamente carcomido por perros y ratas

Un elemento de la policía dio a conocer que el cadáver presentaba huellas de tortura

Redacción:

Autoridades del Estado de México dieron con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que estaba presuntamente carcomido por perros y ratas.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la víctima resultó hallado a un costado de la carretera La Marquesa-Tenango Del Valle, en el kilómetro 7.5 en el municipio de Acoyoacán, Estado de México.

Sin embargo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad encontraron el cuerpo de la víctima entre el paraje Valle del Conejo y El Potrero, en la localidad de San Pedro Atlapulco, perros y ratas lo estaban devorando.

Así mismo, un elemento de la policía, informó que el cuerpo del hombre, cuya identidad no se ha revelado, presentaba huellas de tortura.

Finalmente, tras el aterrador hallazgo, policías procedieron a acordonar el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos, para que se encargaran de la recolección de evidencias y el levantamiento del cadáver.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close