NACIONAL

Autoridades de Guadalajara identifican al copiloto de Joao Maleck

Se trata de José Eduardo Márquez García, futbolista mexicano de la Tercera División de 18 años

Guadalajara-

Descubren identidad del acompañante del jugador Joao Maleck, que participa en el accidente automovilístico que hace semanas cobra la vida de dos personas en Guadalajara.

Según testigos, el copiloto es José Eduardo Márquez García, futbolista mexicano de la Tercera División.

Márquez García, de 18 años, es señalado por la familia de María Fernanda Peña, como la persona que acompaña a Joao cuando pasan los hechos mortales.

Hasta ese momento, José Eduardo forma parte del Centro Europeo de Fútbol, pero se le da de baja un día después del accidente, afirma Andrés Sánchez.

“Hace tres semanas el dejó de pertenecer aquí a CEFUT. Se le habló de nuestra intención, porque ya no entraba en planes para el siguiente torneo que inicia en septiembre a la tercera división”, expresó.

Por otro lado, Sánchez manifestó que el juvenil no ha cobrado lo que le adeuda la institución por terminar su contrato, considerando que podría ser por la situación que atraviesa Maleck.

“El convenio anticipado de su terminación del contrato, él no lo recoge. No sabía por qué, pero ahora tengo una idea. La verdad ni siquiera estaba enterado de que él era amigo de Joao Maleck y de que estuvo en el accidente, ahorita me vengo enterando de eso”, indicó.

Hasta el momento, José Eduardo no ha declarado ante la Fiscalía del Estado de Jalisco pero es buscado por agentes, según revelan los familiares de las víctimas.

Para evadir a la justicia, el futbolista decidió borrar casi todas sus fotografías de su página oficial de Facebook, ya que por este medio, familiares de María Fernanda lo señalan como el acompañante de Joao Maleck.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close