TAMAULIPASVICTORIA

Automovilista deja dos heridos tras no respetar alto en Victoria

El responsable de este choque fue el conductor de una camioneta Renault tipo Koleos que se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Bravo y omitió un señalamiento de alto

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Un automovilista al no respetar una señal de alto protagonizó un aparatoso choque con dos heridos en Cuidad Victoria, Tamaulipas.

Este hecho sobrevino en el cruce de las calles 9 Cristóbal Colón con Nicolás Bravo de la zona centro.

Lugar al que los mismos participantes llamaron al 911, pidiendo el apoyo de la autoridad ya que sus vehículos obstruían vialidad, además solicitaron a los cuerpos de auxilio debido a que había 2 personas heridas.

Inmediatamente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios a 2 damas.

Tras revisarlas, descartaron que los golpes y heridas presentadas, pusieran en riesgo sus vidas, atendiéndolas únicamente en el lugar.

Por su parte, el Perito de Tránsito Local en turno, arribó al lugar para indagar lo sucedido.

El oficial señaló como presunto responsable al conductor de la camioneta Renault tipo Koleos que se desplazaba de oriente a poniente sobre Bravo.

Al pasar la calle 9, omitió la señal de alto, embistiendo a toda velocidad a quien manejaba la camioneta Nissan tipo Kicks, que circulaba de norte a sur.

Trascendió que ambas unidades se proyectaron sin control y se detuvieron al golpear contra los protectores metálicos de un negocio, que evitaron que éstas acabarán en el interior.

Finalmente, los participantes lograron llegar a un acuerdo y se mantuvieron a la espera de sus ajustadores para pagar los daños materiales valorados en más de 100 mil pesos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close