TAMAULIPAS

Autobúsazo deja doce personas lesionadas

Se movilizaron cuerpos de emergencia de la zona sur

Altamira, Tamaulipas.- Diferentes cuerpos de emergencia en la zona sur de Tamaulipas se concentran en la carretera Tampico- Mante a la altura del ejido conocido como Benito Juárez en el municipio de Altamira en donde ocurre un choque por alcance entre un autobús de pasajeros y una pipa.

En el percance se registraron un total de 17 personas valoradas por paramédicos de Cruz Roja y otras dependencias en el lugar trascendiendo que no hubo traslados pues las lesiones no fueron de gravedad.

Trascendió en el sitio del percance que una de las unidades siniestradas formaba parte de un convoy de 3 autobuses que trasladaba a personas residentes de Chiapas al vecino Estado de Nuevo León al parecer con fines laborales.

Sin embargo por causas que serán determinadas por las autoridades de la policía federal de caminos Se generó el choque por alcance entre una de estas unidades de pasajeros y una unidad de grandes dimensiones que al parecer es una pipa de acuerdo a lo que señalaron en el lugar del accidente.

Al parecer el autobús se quedó sin frenos y chocó por alcance en contra de una pipa movilizando a los cuerpos de emergencia de Tampico, Madero y Altamira que se trasladaron al punto del accidente en apoyo de los lesionados.

Al no guardar la distancia correspondiente con la unidad que le precedía y tras la falla mecánica que presentó el autobús se impactó contra la parte trasera de la pipa y será en base al peritaje que se realizará la forma en que se determine quien incurrió en la falta que provocó el percance así como la responsabilidad de los choferes involucrados.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close