NACIONAL

Atacan camión de CEFERESO y matan a 5 custodios; hay 10 heridos

Se dirigían a un evento por el Día de las Madres que se celebraría en la localidad

Puente de Ixtla, Morelos / Redacción:

Sujetos armados a bordo de un auto, dispararon contra el autobús del Centro Federal de Reinserción Social femenil número 16 y mataron a cinco personas, lesionando a otras diez.

Todos serían trabajadores del penal de alta seguridad, situado en el municipio de Coatlán del Río, surponiente de Morelos. El primer reporte policíaco, indicó que el grupo armado viajaba a bordo de un vehículo color rojo modelo Sentra, cuyos tripulantes dispararon contra la unidad oficial.

Lo anterior, cuando circulaba por la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Puente de Puente de Ixtla, sur del estado, para posteriormente darse a la fuga con dirección a San Mateo.

Al interior del camión, quedaron los cuerpos de cinco víctimas y al menos diez heridos; todo ocurrió alrededor de las 7:00 horas. Informes preliminares señalan que son cuatro hombres y una mujer muertos, además de los diez lesionados, miembros del personal que trabaja en el penal.

Los agresores se dieron a la fuga y minutos después, el vehículo implicado lo localizaron a la altura de la calle de Los Suspiros del poblado de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac, totalmente calcinado.

De acuerdo con medios locales, las custodias se dirigían a un evento por el Día de las Madres, que se celebraría en esta localidad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close