NACIONALSeguridad

Asquerosos VIOLAN a compañera de 19 años en su primer día de TRABAJO

Los empleados de una gasolinera la amenazaron con un cuchillo en el baño y ahí la sometieron para abusarla salvajemente

Estado de México/ Redacción:

Una jovencita, de 19 años, vivió un infierno en su primer día de trabajo en una gasolinera, cuando dos compañeros despachadores abusaron de su fuerza y la violaron brutalmente en el baño, amenazándola de muerte con un cuchillo, en Ecatepec.

Trasciende que la mujer llegó a cumplir con sus obligaciones en el nuevo empleo, en una gasolinera ubicada en la colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec.

Cuando se disponía a realizar sus labores, dos sujetos de 38 y 44 años, se le acercaron y la obligaron a meterse con ellos a los baños, ya ahí, uno de ellos sacó un cuchillo para amenazarla de muerte y luego de someterla, ambos empleados la violaron salvajemente.

Después de que los hombres saciaron sus más bajos instintos, la jovencita pudo escapar y corrió a dar aviso a la policía, quienes de inmediato se dirigieron al establecimiento para encarar a los abusadores.

Al llegar, los agentes buscaron a los depravados y los encontraron en el baño, incluso uno de ellos aún tenía en sus manos el cuchillo con el que amagó a la víctima.

Finalmente, ambos individuos quedaron a disposición de las autoridades en el Ministerio Público, en donde se espera que respondan ante la ley por el aberrante crimen cometido en contra de una mujer inocente.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close