
Estado de México/ Redacción:
Una jovencita, de 19 años, vivió un infierno en su primer día de trabajo en una gasolinera, cuando dos compañeros despachadores abusaron de su fuerza y la violaron brutalmente en el baño, amenazándola de muerte con un cuchillo, en Ecatepec.
Trasciende que la mujer llegó a cumplir con sus obligaciones en el nuevo empleo, en una gasolinera ubicada en la colonia Rústica Xalostoc, en Ecatepec.
Cuando se disponía a realizar sus labores, dos sujetos de 38 y 44 años, se le acercaron y la obligaron a meterse con ellos a los baños, ya ahí, uno de ellos sacó un cuchillo para amenazarla de muerte y luego de someterla, ambos empleados la violaron salvajemente.
Después de que los hombres saciaron sus más bajos instintos, la jovencita pudo escapar y corrió a dar aviso a la policía, quienes de inmediato se dirigieron al establecimiento para encarar a los abusadores.
Al llegar, los agentes buscaron a los depravados y los encontraron en el baño, incluso uno de ellos aún tenía en sus manos el cuchillo con el que amagó a la víctima.
Finalmente, ambos individuos quedaron a disposición de las autoridades en el Ministerio Público, en donde se espera que respondan ante la ley por el aberrante crimen cometido en contra de una mujer inocente.