INTERNACIONAL

Asesinan y mutilan a hombre en Argentina

La policía encontró al sujeto en medio de un charco de sangre, en el predio situado en la zona sur del conurbano provincial.

Buenos Aires, Argentina / Redacción:

Al interior de un inmueble deshabitado, localizaron el cuerpo de un hombre al que le habían cortado su miembro sexual.

A la víctima de 42 años la identificó su propia tía como Antonio “N” y declaró que el fallecido, vivía como mendigo y era adicto a las drogas y al alcohol.

La policía encontró al sujeto en medio de un charco de sangre, en el predio situado en el cruce de Hipólito Bouchard y Tierra del Fuego, en la zona sur del conurbano provincial. Los delincuentes no solo le quitaron la vida, también mutilaron sus partes íntimas.

Los vecinos que residen donde hallaron el cadáver señalaron que usualmente, el lugar es utilizado para arrojar bolsas de basura y está plagado de personas de malvivientes.

Lo que llamó la atención de los curiosos fue el fuerte olor que emanaba, por lo que dieron aviso a las autoridades locales para que iniciarán una indagación. Personal de la Comisaría de San José, llegó al sitio y se sorprendió que los asesinos no solo mataron al hombre, sino que también le cercenaron el órgano sexual.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close