NACIONAL

Asesinan a un hombre de la tercera edad al negarse a ser robado en Iztapalapa

Una persona de la tercera edad fue atacada en el transporte público por dos jóvenes

Ciudad de México / Redacción:

La Procuraduría de la capital investigó a un hombre, por presunta participación en el delito de homicidio provocado con arma de fuego a bordo del transporte público.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:30 horas de la mañana de este 10 de septiembre en la colonia Buenavista en la esquina de las avenidas Las Minas y Las Torres.

La dependencia informó que dos individuos, de quienes se desconoce su identidad, abordaron un camión público y con arma de fuego amenazaron a los pasajeros para quitarle sus pertenencias.

Dos hombres de 19 y 70 años de edad terminaron heridos al negarse entregar sus pertenencias de valor.

Después de robar y haber disparado a los pasajeros del camión, los agresores huyeron en un automóvil Volkswagen, tipo Bora.

A segundos del impacto los pasajeros solicitaron apoyo de policías y paramédicos, al recibir atención médica en un hospital el adulto mayor falleció.

A través de las cámaras de vigilancia, personal del C-2 ubicaron el vehículo en el que huyeron los agresores, por lo que se alertó a policías preventivas, quienes detuvieron a uno de los probables agresores y le aseguraron parte de lo robado.

Finalmente el imputado se vio sometido a la Coordinación Territorial IZP-6, donde el agente del Ministerio Público integra el expediente y realiza las diligencias que permitan determinar en las próximas horas la situación jurídica del detenido.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close