NACIONALSeguridad

Asesinan a mujer de la tercera edad para robar su departamento en CDMX

Los hechos ocurrieron en un apartamento de la Torre José María Morelos y Pavón en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco

Redacción:

Un grupo de sujetos irrumpió en el departamento de una mujer de la tercera edad para robar sus pertenencias, sin embargo, terminaron arrebatándole la vida en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en un departamento de la Torre José María Morelos y Pavón en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, de la CDMX.

De acuerdo con la información preliminar, vecinos de la mujer dieron aviso a las autoridades luego de sentir un fétido olor preveniente del departamento.

Por ello, elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos en donde encontraron el cuerpo de la fémina de aproximadamente 70 años de edad cuyo cadáver ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Así mismo, policías interrogaron a los vecinos y estos aseguraron que desde hace días no veían a la mujer, por lo que al sentir el fétido olor decidieron reportar.

Finalmente, autoridades acordonaron el área, por lo que la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar para encargarse de los trámites correspondientes.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close