NACIONALTAMAULIPAS

Asesinan a joven embarazada para robarle a su bebé en Tampico

Jessica Gabriela buscaba ropita para su hijo en Facebook; le ofrecieron regalarle

Localizan el cuerpo de la joven embarazada, reportada como desaparecida desde el 27 de marzo en Tampico. Fue detenido un matrimonio en el lugar como probables responsables del homicidio.

Jessica Gabriela “N” de 20 años de edad, buscaba ropita para su bebé por medio de Facebook y una mujer la contactó, le comentó que tenía ropa para regalarle, así llegó Jessica a ese domicilio, con ilusiones, sin imaginar que sería víctima de la maldad.

Se logró descubrir este atroz hecho, porque Cynthia Fátima “N” llegó al Hospital General Carlos Canseco de Tampico con un recién nacido, asegurando que había sufrido un aborto, lo que se comprobó que era falso, desgraciadamente el bebé no logró sobrevivir.

Por este hecho agentes de la Policía Investigadora le solicitaron a un Juez de Control una orden de cateo, al domicilio de la probable responsable Cynthia donde ella al verse descubierta se refugió, y fue detenida.

También fue detenido su esposo, Omar Enrique “N”, así lograron encontrar a el cuerpo de Jessica, dentro de una bolsa, debajo de una cama.

La Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones para esclarecer los hechos.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de perseguir y castigar por los medios jurídicos a su alcance, a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close