INTERNACIONAL

Asesinan a hombre e India y tienen relaciones con el cadáver

La hermana del asesinado, dijo que encontró a dos personas intentando llevarse el cadáver; cuando ingresó les preguntó qué hacían en el lugar, pero ambos se dieron a la fuga.

Patna, India / Redacción:

Luego de ultimar a un sujeto y practicar necrofilia con sus restos, dos hombres terminaron detenidos por las autoridades. Los 2 asesinos huyeron después de perpetrar el delito y dejaron abandonado el cuerpo de su víctima, al interior de su casa.

La hermana del asesinado, dijo que encontró a 2 personas intentando llevarse el cadáver; cuando ingresó les preguntó qué hacían en el lugar, pero ambos se dieron a la fuga.

“Uno de los presuntos asesinos dejó el pueblo y se dirigió a Bihar; la policía actuó rápidamente y lo detuvo en la estación del ferrocarril de Patna”, dijo el Comisionado adjunto de la entidad, Atul Kumar Thakur.

Durante el interrogatorio, uno de los individuos dijo que estuvo bebiendo en el hogar de la víctima, cuando iniciaron una acalorada discusión. Los 2 hombres estrangularon al tercero y luego, tuvieron relaciones con el cuerpo.

Abandonaron el cadáver en la vivienda y retornaron a día siguiente, para llevárselo y enterrarlo en una zona abandonada para evitar la investigación; sin embargo, sus planes se vieron afectados ante la inesperada llegada de un familiar del occiso a la propiedad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close