INTERNACIONAL

Asesinan a guardia por pedirles que usen el tapabocas

Los integrantes de una familia ingresaron a una tienda sin portar tapabocas, por lo que el guardia del establecimiento les indicó debían usarlo y éstos lo mataron

Genesee, Michigan / Redacción:

A 3 miembros de una misma familia los imputaron por el asesinato de un guardia de seguridad, durante una disputa sobre el uso de cubrebocas para entrar a un establecimiento.

El Fiscal David Leyton, informó que a 2 hombres y a una mujer los acusaron de asesinato en primer grado tras un tiroteo en la tienda Family Dollar, que acabó con la vida de Calvin “N” de 43 años.

El altercado comenzó cuando el guardia, solicitó a la hija de la sospechosa que se pusiera una mascarilla dentro del comercio, para evitar la expansión del coronavirus.

“El guardia simplemente estaba haciendo su trabajo, aplicando la orden de la Gobernadora de Michigan relacionada con la pandemia de COVID-19, para la seguridad de los empleados de la tienda y clientes”, dijo Leyton.

La acusada inició una discusión con el vigilante, le gritó, lo escupió y el guardia, solicitó a la cajera que no los atendiera.

Más tarde, el marido y el hijo de la sospechosa, los otros 2 imputados, acudieron al local donde el segundo le disparó en la cabeza y falleció en un hospital.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close