NUEVO LAREDOTAMAULIPAS

Asesinan a balazos al Director del Penal de Nuevo Laredo

El cuerpo fue encontrado a escasos dos metros de su camioneta

Nuevo Laredo, Tam.

El director de la cárcel de Nuevo Laredo, Humberto Vega Ávalos, fue ejecutado esta noche, informaron fuentes estatales.

A las 20:50 horas del día de hoy, se recibió el llamado por parte de elementos de la policía investigadora quienes informaron que en la calle Cerro del Cubilete de la colonia Enrique Cárdenas González, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quién al parecer había sido privado de la vida de manera violenta, mismo que tentativamente era el Director del Centro de Ejecución de Sanciones de esta ciudad.

El director fue encontrado, gracias a una llamada de auxilio, al arribar al lugar, se localizó sobre la superficie del pavimento justamente a mediación de cuadra, el cuerpo sin vida de quién en vida llevara por nombre Humberto Vega Ávalos.

Se menciona que se localizaron 29 casquillos calibre 7.62, 34 .223 y 63 entre mas, calibre 40 y 9 milímetros, el cuerpo, presenta diversas heridas por proyectil de arma de fuego.

A dos metros del cuerpo se localizó una camioneta Chevrolet Silverado blanca, presumiblemente habria sido tripulada por el occiso

El funcionario estatal fue emboscado y rafagueado en la calle Cerro del Cubilete de la colonia Enrique Cárdenas González a las 20:50 horas.

La Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta de investigación por el homicidio.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close