INTERNACIONAL

Asesina a un hombre y a su bebé, y dejan herida a niña de 5 años

“La población se encuentra aterrada por este caso y además, porque circularon muchos panfletos de grupos armados, en los que se prohíbe que las personas circulen después de las 2 de la tarde”.

Cauca, Colombia / Redacción:

Desconocidos asesinaron a tiros a un hombre y a su bebé de 9 meses, en el municipio de Suárez del departamento del Cauca. El Secretario de Gobierno, Milciades Vergara, dijo que Armando “N” y sus 2 hijas salieron hacia Las Dos Lomas, pero al llegar a donde se unen 2 ríos de la región, los atacaron a balazos.

“La población se encuentra aterrada por este caso y además, porque circularon muchos panfletos de grupos armados, en los que se prohíbe que las personas circulen después de las 2 de la tarde”, añadió el funcionario.

Producto del ataque armado, la otra hija de 5 años del fallecido, quedó gravemente herida y la trasladaron a la Clínica Valle de Lili en Cali.

La Defensoría del Pueblo, rechazó ambos asesinatos y aseguró en redes que “el Cauca no aguanta más violencia”.

“Rechazamos el atentado contra una familia en el que asesinaron a un padre, a una menor de 9 meses y resultó gravemente herida una niña de 5. Que caiga todo el peso de la ley y se sancione rápidamente a los responsables”, publicaron en Twitter.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close