INTERNACIONAL

Asesina a su hija tras salir de prisión por riesgo de COVID-19

Ttras arribar a su domicilio, el hombre y su ex pareja iniciaron una discusión, motivo que llevó al sujeto a tomar una manguera y golpear salvajemente a su hija de 9 años de edad terminando por asesinarla.

Turquía / Redacción:

Un hombre de 33 años de edad quedó puesto en libertad en Turquía ante la contingencia del COVID-19, sin que nadie se imaginara que pudiera llegar a provocar una tragedia peor.

Así mismo, cuando el hombre salió de la prisión, se dirigió a la vivienda en donde encontró a su esposa a quien había apuñalado en 2019.

Sin embargo, tras arribar, el hombre y la mujer iniciaron una discusión, motivo que llevó al sujeto a tomar una manguera y golpear salvajemente a su hija de 9 años de edad.

Tras la brutal agresión, la menor terminó trasladada a un hospital, pero nada pudieron hacer más que declarar su deceso.

“Él usaba la violencia contra mis hijos todo el tiempo, colgó a mi hija de sus brazos a la pared y la golpeó con la manguera. Al dejarla ensangrentada se fugó. Ahora ella está muerta y este asesino debe pagar por lo que hizo”, declaró la mujer.

Finalmente, autoridades informaron que, pese a que tras la agresión el sujeto huyó, momentos más tarde fue detenido en un parque cercano.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close