NACIONALSeguridad

Asesina a su esposa porque ya no lo quería y se iba a ir con otro en NL

Un hombre lanzó a su pareja sentimental de un segundo piso, argumentando que lo engañaba con otro porque ya no lo quería. Un amigo lo entregó a la policía

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Un sujeto mató a su esposa porque según él, ella ya no lo quería y se iba a ir con otro, el agresor originario de Veracruz presuntamente lanzó de un segundo piso a su esposa.

El hombre habría confesado a un amigo su crimen, sin embargo, ante las autoridades señaló que su mujer se había suicidado, que se había colgado  y cuando él intentó rescatar el cuerpo, cortando  la soga el cadáver se cayó del segundo piso.

Tras el fallecimiento de la víctima identificada como Ivette, de 19 años, su esposo José Camilo de 25, ya se encuentra detenido.

Según la versión de los testigos, José Camilo llegó a la casa de su amigo, a quien le confesó que acababa de asesinar a su esposa.

De acuerdo a los testimonios, Ivette le habría dicho a Camilo que ya no lo quería y que se iba a separar de él, según él, la joven mujer se iría  con otro hombre, y en un momento de rabia, la lanzó de un segundo piso.

José Camilo pretendía huir a Veracruz, pero necesitaba cobrar un dinero que le envió su familia, y como no tiene identificación oficial, le pidió a su amigo que él lo cobrara.

El amigo le dijo que se verían al día siguiente por la mañana en una tienda para hacer el cobro, pero al estar ahí lo llevó hasta las instalaciones policiacas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close