REYNOSATAMAULIPAS

Aseguran vehículo con placas sobrepuestas en Reynosa

El conductor tenía una apariencia sospechosa, y comerciantes lo reportaron

Reynosa; Tamaulipas:

Una camioneta conducida por un tipo sospechoso fue asegurada por la Dirección de Tránsito y Vialidad, luego de que comerciantes la reportaron al sentir temor cuando el sujeto se estacionó frente a una funeraria.

Los elementos de la Comandancia de la Dirección de Tránsito y Vialidad arribaron hasta el estacionamiento de una funeraria, después que recibieron el reporte mediante el centro de emergencias.

Los uniformados se percataron de que la unidad motriz correspondía a un Dodge Caravan, de color blanco, que tenía las placas sobrepuestas.

De inmediato los policías de vialidad solicitaron una grúa para movilizar la unidad motriz hacia un corralón municipal.

El automotor antes mencionado quedará a disposición de la Dirección de Tránsito y Vialidad por lo menos tres días, hasta que el propietario la reclame.

De lo contrario, el vehículo pasará a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) zona norte.

Donde la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, estará indagando mediante la plataforma de datos, si la procedencia es o no ilícita.

En caso que el auto resulte robado se entregará a sus propietarios después de las investigaciones pertinentes que realizará el Ministerio Público (MP) y la Unidad Regional de Servicios Periciales.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close