NACIONALSeguridad

Asaltante ejecuta a taquero por 200 pesos y un celular en Cuernavaca

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba al interior de su establecimiento y un sujeto encapuchado llegó, lo amagó, le robó y lo mató

Cuernavaca / Redacción:

Por robarle 200 pesos y un teléfono celular, el dueño de un negocio de tacos terminó asesinado a balazos al interior de su establecimiento ubicado en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando la víctima identificado como Bernardo López de 55 años de edad, se encontraba al interior de su local ubicado sobre la calle Lerdo de Tejada.

Hasta el lugar llegó un sujeto encapuchado y amagó a su víctima para que le entregara sus pertenencias por lo que el hombre obedeció, pero para su mala suerte, el asaltante le disparó en la cabeza.

Tras el homicidio, el sujeto escapó con rumbo desconocido mientras que familiares de la víctima pidieron apoyo de las autoridades y de una ambulancia.

Paramédicos del ERUM arribaron hasta el lugar de los hechos y solo pudieron declarar el deceso del hombre, por lo que policías del Mando Único acordonaron la escena del crimen.

Finalmente, se dio parte a la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close