REYNOSATAMAULIPAS

Ariel Sánchez; cumplimos a cabalidad

El tener un edificio de estas características, representa sino un patrimonio para las delegaciones 30 y 33

Noticias Reynosa /Gil Vicente Galindo

El profesor Ariel Sánchez Ostos integrante de la mesa directiva saliente de la delegación sindical de jubilados del magisterio, D-IV-33 con el profesor Joaquín Bartel, dijo sentirse muy orgulloso del comité que cumplió a cabalidad.

“Este edificio lo construimos todos los jubilados de nuestra agrupación y de la otra delegación, la D-IV-30 que encabezo hasta ayer el profesor Miguel Yado, un gran orgullo para todos nosotros, es un edificio nuevo, moderno, funcional y con aire acondicionado”, dijo Ariel Sánchez.

El tener un edificio de estas características, representa sino un patrimonio para las delegaciones 30 y 33, si un orgullo al tener un lugar donde reunirnos las veces que sean necesarias, no de trabajo, sino sociales, culturales, deportivas o simplemente darnos la mano unos a los otros, añadió.

Para el profesor Ariel Sánchez Ostos se siente muy bien cumplir un ciclo más, en esta ocasión sindical, ya se cumplió con la sociedad de enseñar educando durante 30 años o más, ahora con la familia y con los amigos jubilados, conviven tras cumplir una misión más.

El jardín del edificio de jubilados de la 30 y la 33, está muy completo con árboles frutales y es un reflejo de la unidad hacia el interior de estas agrupaciones.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close