NACIONAL

Aranza se desapareció y su familia la busca

Aranza Viviana vestía una playera blanca con dos franjas negras en las mangas, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros el día que desapareció

Ciudad de México / Redacción:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Aranza Viviana Miguel Jiménez desaparecida en alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, la adolescente fue vista por última vez el pasado viernes 15 de mayo alrededor de las 12:30 horas en Calzada Ignacio Zaragoza de la colonia Ejército Constitucionalismo.

Sin embargo, desde aquél día se desconoce de su paradero y pese a su minoría de edad, se teme por su integridad ya que puede llegar a ser víctima de algún delito.

Así mismo, se mencionó que el día de su desaparición, Aranza Viviana vestía una playera blanca con dos franjas negras en las mangas, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros.

Finalmente, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes números para reportar cualquier información que ayude a dar con su paradero; (55) 5345 5067, (55) 5345 5084 o (55) 5345 5082.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close