INTERNACIONALSeguridad

Apuñala a sus abuelos para vengarse porque lo abusaron sexualmente

"Me violaron varias veces y no me daban comida, era como un juguete”, señaló el agresor

San Luis; Misuri / Redacción:

David “N” hirió en más de 20 ocasiones a sus abuelos, como resultado de una venganza en su contra, porque lo violaron cuando era niño.

El sujeto entró a la casa de sus abuelos adoptivos Clifford “N” de 82 años y Leona “N” de 75, cuando regresaban de la iglesia. Los señores entraron por la puerta y el agresor empujó a su abuela por el pasillo; luego, tomó a su abuelo y lo tumbó al suelo para acuchillarlo.

Dijo que utilizó cinco armas diferentes a la hora de asesinar a los agraviados, con la única intención de asegurarse que las víctimas murieran; incluso, los cuchillos se rompieron por la brutalidad del ataque.

El homicida escondió las armas debajo de un colchón, se limpió las manos manchadas de sangre, robó un automóvil y dinero en efectivo.

Al día siguiente, los agentes policiales arrestaron al victimario porque localizaron el carro en una zona residencial, cerca de donde ocurrió el doble asesinato. “Me violaron varias veces, no me daban comida ni me bañaban; era como un juguete en el estante”, señaló.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close