REYNOSATAMAULIPAS

Apoya Red de Jóvenes Reynosenses al Dr. Serapio Cantú

Brindarán su apoyo a lo largo del periodo electoral

Integrantes de la Red de Jóvenes Por México Reynosa Con Serapio apoyaron al candidato priista a la alcaldía de Reynosa durante su inicio de actividades proselitistas en la colonia Benito Juárez, en donde el Dr. Cantú Barragán afirmo sentirse preparado para todos los retos que se le presenten a lo largo del actual proceso electoral.

Ante esto los integrantes de este movimiento dieron a conocer que su apoyo será completamente para el Candidato a Presidente Municipal, así como a la formula priista de Diputados, Senadores, Presidentes Municipales y Presidente de la República que actualmente se encuentran compitiendo.

Cabe destacar el gran aprecio que el Dr. Serapio Cantú le tiene a los jóvenes, ya que afirmó que escuchará en todo lo momento las propuestas e inquietudes que ellos tengan, así como tomará en cuenta cada una de las peticiones y consejos que los miembros de la red le comenten, así como la sociedad en general.

¨Vamos a escuchar las peticiones que todos los jóvenes y la sociedad tengan para beneficio de los ciudadanos, porque gobernaremos para ellos, y necesitamos escuchar lo que nos tengan que decir para darle un cambio importante para nuestra ciudad¨, afirmó Cantú Barragán.

Así mismo los miembros de la Red con Serapio presentes agradecieron al candidato priista por todo el apoyo que les está brindando y le reiteraron su total apoyo durante este proceso electoral.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close