POLÍTICAREYNOSATAMAULIPAS

Apoya CTM a Gustavo Rico en la Voluntad y Trabajo

El priista obtuvo un gran apoyo por los vecinos de este sector

Bajo el apoyo de obreros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Reynosa, el candidato a Diputado por el Noveno Distrito, Gustavo Rico de Saro, llevo a cabo su recorrido por calles de la colonia Voluntad y Trabajo de esta ciudad.

En donde el priista obtuvo un gran apoyo por los vecinos de este sector, y quienes le afirmaron darán su voto de confianza al candidato para que los represente dignamente ante la cámara de Diputados.

Durante este recorrido Rico de Saro afirmo a los vecinos de esta colonia ser un político de nueva generación, alguien con ideas nuevas para el reynosense, que conoce la problemática que hay en los sectores populares y quien se preocupa por el bienestar del ciudadano.

Por ello dialogo con los vecinos de este sector de la ciudad, conociendo las necesidades que existen en su colonia, cuales son los problemas que se enfrentan día a día en su sector y dialogando acerca de una solución que pueda beneficiarlos, por ello les pidió le otorgarán su voto de confianza a él y al PRI, para cambiar la situación en la que se encuentran inmersos.

Así mismo ante los ciudadanos de esta colonia, Gustavo Rico agradeció abiertamente a los obreros de la CTM y a su líder sindical, Reynaldo Garza Elizondo, por el apoyo que desde el inicio de la campaña electoral del Partido Revolucionario Institucional han mostrado.

Además el candidato priista afirmo que se encuentra en planes de continuar con su programa ¨Un Día Contigo¨, quedándose a dormir en más casas de las familias reynosenses, teniendo un acercamiento con el ciudadano, todo con el objetivo de obtener amplia conciencia de las necesidades que el ciudadano sufre todos los días.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close